Año nuevo, vida nueva

Pues al final me ha costado más volver de lo que esperaba...

Tenía varios posts en la recámara, esperando sacar un hueco para escribirlos, pero las navidades y sí, la inmensa necesidad de dejar el portatil a un lado y no tocarlo en 15 días ha podido conmigo. SOrry!

Y yo me pregunto...¿Es esta la mejor forma de empezar? La respuesta es clara, no!! Así que entre mi lista de propósitos de 2014, que no es corta, está el ir cumpliéndolos poquito a poquito. Vamos, uno por semana.

Aquí pongo la lista, que si no "las palabras se las lleva el viento"...

1. Ser más feliz


 2. Compartir cada momento contigo



3. Apuntarme a Pilates



4. Reirme todos los días



5. Ver más a mis amigas



6. Ir al cine dos veces al mes


7. No quejarme tanto



8. Aprovechar los fines de semana (fuera pereza!)



9. Aprender a comer sano




10. Ver todas las series que tengo pendientes



11. Comprar y cuidar una planta

12. El trabajo solo es trabajo, no stress! (debería estar más arriba, lo se!)



13. Aprender a coser bien



14. Actualizar el blog :)

¿Y los vuestros?

I.



No hay comentarios