Mi wishlist de libros para navidad

Después de meses sin leer, he vuelto a la carga y con más ganas que nunca. He devorado libros, como el de La Chica del Tren, que me ha enganchado de principio a fin, he leído Jane Eyre, que hacía tiempo que tenía muchas ganas, y he empezado el primero de la saga de amigas de Elena Ferrante, pero todavía no puedo juzgar mucho porque solo llevo unas páginas. 

Pero aún así, sigo viendo portadas de libros y tiendas llenas de novedades y me apetece muchísimo continuar leyendo nuevos títulos. Estos son los que más me atraen de cara a navidad: 

- The Kinfolk Table
No conocía mucho Kinkfolk (error!) y lo poco que he leído ahora ha hecho que me enganche a su filosofía. Así que quiero este libro de recetas (nada más y nada menos que 85) que nada tiene que ver con los libros viejunos de cocina que toda madre que se precie tiene por casa.



- Cuentos de Navidad
Vi en la cuenta de @Intempestivos de instagram esta portada y senti que era la más bonita que había visto en mucho tiempo. Cuentos de diferentes autores sobre la Navidad (veis algún regalo mejor en esta época?)


- La magia del orden
He leído de todo de esta (llamemosla adicta al orden) japonesa. Dicen que te ayuda a organizar tu casa y a la vez tu vida. Iré contando mis impresiones.

- Alicia a través del espejo
Pero de la editorial Nordica Libros, que todavía ni se ha publicado ni se si lo harán en algún momento. Tengo "Alicia en el país de las maravillas" y las ilustraciones son una auténtica maravilla.


- Orgullo y Prejuicio
La culpable de esto no es otra si no Lucía Be. Leí este libro en verano, en la playa y en el kindle y me volví una apasionada de Elisabeth y Mr Darcy así que tengo la necesidad de tenerlo impreso (porque no, nunca será lo mismo).

- El estilo que te hace feliz
He conocido hace relativamente poco el blog de Andrea Amoretti pero tiene algo, ese no se qué, que estoy convencida de que este libro no me va a defraudar. 

Y vosotros, ¿alguna recomendación adicional?

No hay comentarios