Cosas que aprendí en Internet

Paso mucho tiempo trasteando por internet. También leo mucho, últimamente podría decir que demasiado, pero siempre dejo un ratito libre al día (o lo intento) para ver qué pasa por el mundo y los blogs que sigo.

Me gusta sorprenderme con la cantidad de contenido que se publica diariamente, me parece una locura que la información sea tan rápida, que no nos de tiempo a asimilarla y que constantemente haya alguien con algo que decir. 

Tengo mis momentos, como todo el mundo, en el que decido leer cosas triviales, que me hacen gracia, y que me provoquen esa sonrisilla nerviosa que cuando vas en el Metro la gente piensa "y a ésta que le pasará??"

Por eso, tengo que compartir aquí lo último que más me ha llamado la atención, por divertido, por simpático, por original.




¿Hay algo que os haya hecho reír? Yo al mal tiempo, buena cara. 
I.

2 comentarios